martes, 31 de julio de 2012

Margen Izquierda Extreme, mas que nunca!!!


Buenas a todos!
Después de unas semanas duras, volvemos con mucha carga. Noticias nuevas!
Por empezar con algo, hace unas semanas, me entro agua en la pu.. Go Pro, y teniendo garantía no me la arreglan. La verdad que me lo olía. Para encima joder mas, me lo dijeron el viernes que empezaban las Fiestas del Carmen en Santurtzi! Bien empezábamos ya jajajaj!

Después de unos días duros, las fiestas te dejan un poco de lado la verdad. Rutina de Salir, Dormir, Levantarse, Salir... Así sucesivamente te revienta!

Después de los 9 días, me puse a Editar el ultimo video que me queda poco para acabar, casi lo tenia acabado y ZAS! Lie una en el pc que madre mía.. Casi borro todo. Y tuve que empezar. Eso si me a servido para mucho, mejores tomas, ya que la gente de la Margen Izquierda se esta involucrando y me esta ayudando mucho! En unos días estará! Van a ser 7minutos, con una intro que ami me gusta bastante. Y un Extra por ese esfuerzo de esa gente que me ayudado y porque se lo merece!

Ya dejo de lado la GoPro, por lo menos de tomas que grabe yo ya que no me voy a comprar otra, ya que estaba detrás de otra cámara, me e decido a ello ya esta en el equipo! Y que mejor que poder hacer algo en el que voy a tener que currarmelo mucho! Jon Santiago Podcast! A Jon le a salido un exponsor y para darse a conocer un poco mas a Bilbao y Euskadi en general, vamos a trabajar en un video en muchos Spot. Si os gusta es SKATE, os gustara el estilo y la motivación con la que viene Jon! En este mes desde Margen Izquierda Extreme tendremos 2 vídeos de la casa!

Para terminar, os dejo 2 fotos, las primera que hice con la cámara! El Rider es Yeray Arias, local del Burgo. Ultimamente la Cantera del Burgo viene fuerte!






MARGEN IZQUIERDA EXTREME

No hay comentarios:

Publicar un comentario