jueves, 2 de agosto de 2012

Videos de Riders Nacionales de Skate!

Buenas a todos!

Hoy ya que estoy motivadisimo con el skate, después de media tarde haciendo fotos a los colegas, tenemos bastantes tomas para enseñar! He pensado sacar cada dia unas tomas de Skate, ya que es en lo que me voy a centrar este mes. Tengo que hablar con varias personas para recopilar unas fotos de Snow!

Hoy e vuelto a subir al Burgo a seguir investigando, ya que el tema de empezar a sacar fotos sin tener idea, es difícil. Muchas configuraciones, mucho lio. Ayer pude hacer mis primeras tomas en Modo Video, y no estoy muy contento. Falta de luz, ya que me puse tarde y falta de perfecion en la configuracion de mi cámara. Hoy e vuelto a tocar un poco y sigo descontento. Se que se puede mejorar mucho mas. Con tiempo todo quedara como tiene que quedar!

Os dejo unos Fragmes del dia de hoy! Ya tengo hasta Ases guardados para ir sacando de improvisto! Burgo Style! Espero que os gusten!

Y unos video de la competi de Converse Dogway Masterweek 2012. Muy buena calidad, buenos trucos, buenos talegos.! El ultimo es un Rider de la Margen Izquierda, Enrique Giles! Bastante conocido ya por su sponsors, como Alikate y Hidroponic. El video es buenísimo! GOO


JOSU DOMINGUEZ


GONTZAL 





No hay comentarios:

Publicar un comentario