sábado, 7 de julio de 2012

David Cantalapiedra (NOMO)

Buenas a todos!!
Se que no actualizo mucho el blog, entre el video que estoy editando de los Riders de la Margen Izquierda y el verano, se esta quedando un poco apartado, pero intentare actualizarlo a diario.
Esta semana ha sido un poco jodida para mi, aparte de los baños que he pillado en Ajo y Somorrostro, el Martes pasado después de el madrugón que me pegue para pillar la Cala de Ajo, al de media hora de estar e el agua me di cuenta que la GoPro tenia agua dentro de la carcasa. Ahora toca esperar a ver si me la pueden arreglar.. La verdad que buen vajon me lleve!!
Hoy como cada día, mirando el Face me encontrado con un concurso donde uno de los mejores Riders de esta Margen y de Bizkaia se ha presentado con su video. David tiene 32 años, es de Santurtzi y su motivación la lleva a sitios como Mammoth (California).
Hoy os dejo el video del concurso. Para votarle, teneis que entrar en la paguina de dicho video (ABAJO), VERLO!!!! y abajo darle al botón de MeGusta!!! GOOOO


David Cantalapiedra




Sponsor: Endeavor, Air hole, Beyewear, Free Rules


http://ilovemyboard.com/2012/07/07/on-fire-video-contest-2-david-cantalapiedra/

No hay comentarios:

Publicar un comentario