lunes, 1 de octubre de 2012

1 de Octubre! El día D!

Buenas a todos!
Hoy es un día bastante especial! Aparte de ser mi cumpleaños, he podido realizar un objetivo!

A sido un bonito día la verdad, con bastantes sorpresas que se agradecen mucho!! Como os decía anteriormente, iba a sacar el video hoy, y así a sido. Creo que era la mejor manera de poder hacer un pequeño regalo a todos los que participan en el! La verdad que estoy muy contento con el, me a llevado tiempo, ya que no a salido siempre como yo quería y tras vueltas y vueltas..Ya esta!

El objetivo que tenia era poder hacer ver a lo que puedo y quiero llegar. Digo puedo, por el poco tiempo que llevo con esto! La verdad que hay un gran cambio desde el primer video hasta este en tema de edición! Agradecer como no, a todos aquellos que me han aportado imágenes suyas, a los muchos que se han esforzado para que pueda hacer esto! Graciass!!!! Sin vosotros esto no seria posible!
Eso si esto no va a quedar aquí. Seguiré con ello con mas fuerzas y ganas que nunca!


Mi siguiente trabajo... JON SANTIAGO!
Su primer video, nada mas que decir. Muchos le conocen, muchos mas le conocerán, porque con lo que  mis ojos vieron el Domingo 30 de Septiembre, se que así será. La verdad, que creo que no me voy a olvidar de ese día! Ya habíamos hablado mas de una vez de ir la pista del MediaMarkt en Barakaldo, el no tenia mucha motivación con ella, ya que impone mucho, pero como no me volvió a asombrar! Bueno a mi y alas 30 personas que estaban allí! Solo deciros que estéis atentos este mes, porque en un mes le podréis ver en sitios como ese!

Aqui os dejo el video de Mi Margen Izquierda Extreme!
Espero que os guste!



Margen Izquierda Extreme

No hay comentarios:

Publicar un comentario