jueves, 27 de septiembre de 2012

Vamos con Noticias!

Buenas a todos!
Espero que llevéis bien la entrada al otoño!! Eso significa que muchos de los seguidores de MargenIzquierdaExtreme están contentos, ya queda menos para que nieve, cada vez hay olas mejores y diarias! Asique poco ha poco se podrán ver cosillas propias! El tema de poder subir este año a pistas y poder grabar algo es una teoría pendiente!!

Para empezar un poco a contaros algo, como ya sabréis, actualizo el blog muy poco, porque no estoy contento con lo que puedo hacer con el. La opción es una pagina web, donde podré tener secciones de noticias, vídeos actualizados, fotos , una sección del día a día comentando un poco en que estoy trabajando, donde puedo estar sacando fotos... La idea creo que es buena, ya que me va a servir para que la gente vea mi proyecto y todo lo que conlleva. En un mes espero poder alguna noticia buena sobre esto!

El día 1 de Octubre, cumplo años y he pensado presentar el ultimo video que estoy haciendo de Deportes Extremos! Muchos Riders, variedad de deportes, muy buena música y que decir de las imágenes, son bastante buenas! Quiero dar las gracias a todos los que participan en el por hacer lo que les gusta y hacerme feliz con lo que me gusta!
Llevo 1 año editando vídeos, no siempre salía todo como yo quería, pero el cambio desde el primero hasta este es muy grande! Espero que os guste porque no voy a parar!

El siguiente, será el Primer Video de Jon Santiago! Llevamos parte del verano grabando, Jon la verdad que me a sorprendido y mucho! No llevo mucho grabando y tampoco e podido grabar con mucha gente, pero la motivación con la que Jon patina no es normal! Sino sale lo que el quiere, practica y practica. Solo pueden pasar 2 cosas, que el truco se planche perfectamente o que rompa la tabla después de haberse enfadado por no sacarlo 2 veces seguidas! A sus 16 años, tiene un estilo increíble, la proyección en estos últimos 4 meses ha sido muy grande, el tiene un propósito y en octubre os lo enseñaremos!

Ahora solo queda seguir grabando y sacando fotos! Espero que os guste mis trabajillos, no llevo mucho, pero aprendo rápido, en poco tiempo podéis ver grandes cambios! Para ello seguirme por el Facebook y aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario