viernes, 18 de mayo de 2012

Viaje a Africa!!!


Buenas a todos!!
Me queda menos de un mes para ir de vacaciones a Marruecos!! La verdad que hace poco que conozco la zona de Agadir, me comento un colega hace tiempo la gran variedad de playas y olas que hay en la zona.
Primero pasare 2 días en Marrakech conociendo un poco su cultura.Y después me voy a Agadir que esta a unas 4 horas en autobús!!
Una de las olas tan famosa es Anchor Point, derecha larga que si rompe bien tienes un bañazo asegurado. La única pega que le veo es que la veo desde el apartamento y tardo 2 m andando, asique fijo que hay algún baño mañanero!!
Otra de ellas es Killer Point! Otro derechon largo que espero pillarlo con algo de tamaño! Y otros tantos picos que hay por la zona! Fijo y es fijo que si rompe algo abra fotos para ver la zona..Os dejo un video muy guapo de algunas olas de allí, al final creo que es Anchor en estado puro..La verdad que si rompe así, estará como digo yo Para Mayores de 18. Os iré enseñando cosillas de la zona!!
Espero que os guste!!

Buen finde semana a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario