sábado, 19 de mayo de 2012

Bodyboard, Ardiel Jimenez

Buenas a todos!!
Hoy voy con un poco de bodyboard..Me pasan algunas cosas curiosas, hace poco estube viendo unos vídeos de Ardiel Jimenez, y hoy al aceptarme en el Facebook, me deja un video suyo en mi biografía. Parece un poco tontería, pero pa mi no lo es. Ardiel es un duro competidor de este deportes a nivel mundial, en las 2 modalidades que hay y lo demuestra bastante.
No le conozco, solo le e podido ver firmando Autografos y en los campeonatos mundiales de Sopelana. Si te fijas en su alrededor la gente esta feliz,  y el siempre con una sonrisa en la boca. Y una persona que lucha por este deporte y este ultimo año ami me lo a dejado claro. Por lo que se a sido un duro año para el y con cosas así demuestra mucho de el.
Os dejo uno de sus últimos vídeos, rodado en Hawaii y dandose a conocer un poco mas!!  Espero que os guste!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario